Laura y Juan son de esas parejas con las que conectas desde el primer momento. Ellos querían diseñar su boda desde lo más importante hasta el detalle más pequeño, y eso me parecío geníal.

Laura es romántica por los cuatro costados y así queria que fuese su boda, luces, velas y muchas muchas flores.

Desde la Parroquia de la Encarnación, donde se dieron el Sí Quiero, hasta el Gran Hotel Guadalpín Banús, el romanticismo vistió de tonos rosas cada rincón.

Un cóctel divertidísimo al son del sáxo y una cena a la luz de las estrellas con aroma de mar, una noche inolvidable que se fundió con el amanecer porque no paro la diversión hasta la mañana siguiente…..

Lo mejor de nuestra boda contar con Ideas Rosas

Tras varias bodas de amigos en la que todo lo organizaba Ideas Rosas, cuando llegó la nuestra, no dudamos ni un segundo en contratarla. Contar con ella significa confianza, tranquilidad, inspiración y saber que todo saldrá como lo planeas. Queríamos una boda de estilo romántico, decorada con luces, velitas y flores. Rosa supo plasmar todo lo que queríamos. La recomiendo al 100%. Gracias Rosas por esos meses de tanta ayuda, de aportarnos nuevas ideas, por la decoración del hotel, las invitaciones, regalitos para los invitados, esa mesa dulce tan bonita… Recordamos nuestra boda y se nos escapa una gran sonrisa, ya que todo salió como queríamos.

Opinión de Laura Calvente a través de B. Net

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by