Conocimos a María y Álvaro primero a través de Skype. María es canadiense, de Toronto, y Álvaro malagueño. Se conocieron en Madrid cuando Álvaro terminaba su carrera y María vino a España a visitar a su familia de intercambio, aunque ella no lo reconoce, habla perfectamente el español.

Desde el primer momento nuestras energías conectaron y decidieron que fuera Ideas rosas la creadora de su cuento de hadas… Y cogí la varita mágica!!✨

María es una reciente veterinaria, enamorada de las aves desde pequeña y una muy reconocida experta en cetrería a nivel internacional.
En breve se marcha a Abu Dhabi donde ha conseguido el trabajo de su vida: se hará cargo de la dirección técnica de una de las escuelas de cetrería más prestigiosas del Mundo.
Álvaro es un joven malagueño que acaba de terminar sus estudios de ingeniería de caminos y acompañará a su joven esposa en su aventura a los Emiratos Árabes, con la esperanza de encontrar un buen trabajo allí y la ilusión de ver cumplido el sueño de su amada María.

Son una pareja genial, jóvenes que destilan energía, ilusionados, dedicados el uno al otro (a pesar de la distancia que les ha separado los dos últimos años), su historia de amor es tan bonita y tierna que podía sentirla en el aire🥰
Todo el día, al lado de esta jovencísima pareja, fue una explosión de belleza, romance, gestos de ternura, AMOR y detalles cómplices 😻

Como sabéis los que me conocéis esta pareja esta formada por mi hija María y su chico, fue realizada en plena pandemia y no podía contar con modelos profesionales, así que ellos se ofrecieron y este es el resultado. Espero que te guste…

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by