De Marbella a Aracena, pasando por Cortegana. Así de movidita fué la boda de Valle y Enrique. Boda de las que ya no se hacen, o casi no se hacen, fueron 350 invitados llegados desde toda la península….inolvidable!!!!

Comenzaron con mucho tiempo a organizar su gran día, invitaciones, iglesia, celebración, hoteles, decoración y las mil y una ideas que esta pareja tenía en mente y que en cada reunión crecía y crecía…

Y llego la fecha….una preboda sin igual en una bella finca de la sierra norte onubense, allí recibieron a sus amigos y familiares que después de muchos kilómetros llegaron hasta allí. El día se pasó volando y casi tenemos que echarles a la fuerza, nadie quería marcharse….!!!! pero la boda era al día siguiente y tempranito ¡¡¡¡

La Iglesia del Divino Salvador de Cortegana amaneció espléndida esperando la llegada de los novios y las lagrimas rodaron con la ceremonia que el Padre Salvador, gran amigo de la pareja, ofició. Se quedará en el recuerdo de todos.

Y de Cortegana a Aracena para la gran celebración, ellos sólo querían disfrutar de sus amigos, de su familia y lo consiguieron. Divertidas anécdotas, una celebración soñada y única que se hizo realidad, porque ellos son únicos.

Sólo tengo grandes y maravillosos recuerdos de esta gran boda….

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by