Las alianzas son una parte importante del día de la boda, por no decir la más importante, por ese motivo, os dejamos una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de enfrentaros a la selección de las alianzas.

  1. Es importante elegir un día que no haga demasiado frío ni calor para ir a comprarlas porque los dedos suelen hincharse por ejemplo en verano.
  2. Busca diseños que te gustan. La elección debe ser cosa de ambos y tenéis que elegir un modelo que os gusté a los dos.
  3. Elegir un material para vuestras alianzas que se ajuste con vuestro presupuesto, en primer lugar y en segundo lugar que sea del agrado de los dos. Lo más tradicional es el oro amarillo pero no a todo el mundo le gusta su color. Existen más alternativas: oro blanco, platino. Estudiarlas todas.
  4. El grabado. La inscripción de las alianzas también es una decisión para toda la vida. Lo más típico es grabar la fecha de la boda pero a día de hoy existen alternativas más modernas. 

Estos consejos os pueden servir de ayuda para escogerlas. Recordad que serán para el resto de vuestra vida y por ese motivo, hay que tomar un tiempo para pensar en las definitivas.

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by