Era tanto lo que deseaban celebrar su boda, que Laura y José Antonio, no querían perderse ningún encuentro conmigo. Diseñamos juntos, invitaciones, seating plan, detallitos, colores, rincones, candy bar y miles de cositas que deslumbraron esa noche preciosa de julio en Marbella.
Un día que recordarán siempre con muchísimo cariño y con una gran sorpresa para José Antonio cuando descubrió su photocoll!!!! Cuanto disfruto con mi trabajo cuando veo sus caras y sus sonrisas
ese día tan especial y único para ellos.

La conocía de muchos años, pero en su faceta como decoradora, cuando me enteré que en estos momentos su pasión la estaba plasmando en las bodas, rápidamente quede con ella y pusimos en marcha nuestra boda. Fue todo tan fácil.!!!!!!
         Contamos con Ideas Rosas para todo, desde el diseño de nuestras invitaciones, que realizó a mano una a una hasta un photoccoll que fue  la admiración de todos, personalizado y único para José Antonio. Diseñamos nuestra boda como siempre la habíamos soñado y el resultado fue muchísimo mejor de lo pensado. Gracias, gracias, gracias…una y un millón de veces.

P.D. Tanto gusto, que mis amigas han contado con Ideas Rosas para sus bodas!!!!! me encanta…..

Laura Barco.

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by