El amor les unía desde hacía años, pero este era su momento. Daniel soñaba con su boda a los pies de su Virgen del Calvario, y Patricia le acompañaba en este deseo, sabía lo importante que era para él.

La pequeña capilla de su cofradía esta ubicada en el monte Calvario de la bonita ciudad de Marbella, un enclave impresionante que lució sus mejores galas para acoger a esta bonita pareja.

Patricia insistía en que su color favorito fuese el protagonista. Teñimos de verde agua esa preciosa tarde de verano andaluz. Con la ayuda de Dani Lima Floristería conseguimos lo que tanto deseaba. Rosas preservadas con su color para su ramo y toda la deco de la bonita plaza…

El calorcito de la tarde se hizo más que llevadero, el corner con aguas saborizadas y Cruzcampo fresquita será recordado por sus invitados que lo agradecieron mucho muchísimo.

Y de aquí al Hotel Westin La Quinta Golf, un hermoso lugar al cobijo de Sierra Blanca para recordar este gran día.

P.D. La anécdota de esta boda: el pequeño paje que portaba los anillos decidió jugar con el bastidor y perdió la alianza de Patricia, imaginaros a los más de 180 invitados buscando el anillo!!!! Pues se encontró justo cuando la novia se disponía a su entrada. Momentos para el recuerdo.

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by